Un cuento para conectar con nuestro interior.

A Pol le gusta mucho cantar. Cuando canta tiene ganas de volar, como si pudiera estirar alas imaginarias y visitar lugares del mundo que no ha visitado antes, como si pudiera tocar el cielo con sus alas.

A menudo se pregunta cómo se llama esta sensación. Cuando cierra los ojos una sensación agradable y tranquila recorre todo su cuerpo, como si tuviera una fuente mágica que brota del interior de su pecho. Está seguro de que todo el mundo tiene uno y que sólo hace falta encontrarlo para ser felices. Pero, ¿cómo puede ayudar a las personas que ama a encontrar su propia fuente?

Un cuento que nos enseña a conectarnos con nosotros mismos y a tomar consciencia sobre las cosas esenciales que nos hacen felices.

Escrito por Miriam Tirado y publicado por B de Blok, 2021.

 

Newsletter
¿QUIERES 5 COLOREABLES LLENOS DE INSPIRACIÓN?
💫 Apúntate a la Newsletter semanal escrita desde mi taller de dibujo. Para recibir ideas creativas, para recibir inspiración…  ¡y las 5 ilustraciones para colorear! ¡IMPORTANTE! Sólo cuando confirmes tu mail te las podrás descargar. ¡Enhorabuena por unirte a esta bonita comunidad de artistas! Un abrazo, Marta